Es muy común que al tratar de realizar una búsqueda en Google ya sea utilizando el navegador o la app para Android tengamos problemas, y no los problemas de no encontrar la información requerida, sino mas bien complicaciones para realizar la búsqueda debido a problemas en la cobertura de datos.
Para solventar ese contratiempo, desde Google han ideado una solución, y claro esta que no es mejorar la conexión o cobertura del Internet, sino mas bien que ha lanzado una actualización para su app en Android la cual hace posible hacer las búsquedas aun con poca cobertura.
[ads-post]
Como les comentaba arriba, la actualización no mejora tu cobertura o velocidad de Internet, sino mas bien emula lo que el usuario hace, es decir; busca automáticamente el momento justo cuando hay mas señal o cobertura para realizar la consulta, que seria lo que comúnmente una persona hace en tal situación, solo que ahora la app lo hará por si sola.
La actualización ya esta disponible para la gran mayoría de dispositivos Android, y para actualizar solo basta con ingresar a Playstore y buscar la app de búsqueda de Google y darle al botón de actualizar, o en su defecto darle instalar para quienes no la tienen y desean probarla.
Comentarios
Publicar un comentario