El navegador Internet Explorer tiene los días contados luego de un gran periodo formando parte intrínseca de las distintas versiones de Windows que han existido a lo largo del tiempo, esta noticia seguramente es algo bueno para algunos desarrolladores web puesto que la existencia de este duplicaba su trabajo ya que tenían que para el diseño de paginas debían de hacer pensando como funciona de forma estándar en el 99% de navegadores y aparte hacer trabajo especial para el funcionamiento en Internet Explorer.
Fin del Internet Explorer
[ads-post]
Microsoft anunció que Internet Explorer dejará de tener soporte en la herramienta Microsoft Teams y sus servicios Microsoft 365 desde el 30 de noviembre del presente año y el 17 de agosto de 2021, respectivamente.

En la actualidad la empresa de Mountain View luego de haber anunciado el fin del Internet Explorer ha centrado su labor en el mejoramiento de su navegador web basado en Chromium. Es algo positivo ver que Microsoft cierra una etapa con su anterior navegador y esté trabajando con Google para mejorar Chromium.

También es conocido que Windows suele tener compatibilidad con servicios y software que tiene muchos años de antigüedad. Esto podría ser bueno por una cuestión de soporte; sin embargo, también es una puerta abierta para ciberataques y/o impacte en la eficiencia del sistema.

¿La actual guerra de los navegadores la ganó Google Chrome? Microsoft logró crear un producto refinado con su navegador Microsoft Edge según experiencia de muchos usuarios y también la nuestra.