El Xiaomi Mi 6 ya tiene fecha de lanzamiento
La empresa china Xiaomi ha anunciado a través de su foro oficial que su nuevo dispositivo llamado Xiaomi Mi6 ya tiene fecha fecha de lanzamiento, y que dicho evento estaría siendo retransmitido via streaming en vivo a través del portal de web de la misma compañía. De esta forma se da por terminado el rumor de que su lanzamiento seria mucho mas antes.

Las especificaciones sobre lo que seria el nuevo Xiaomi Mi6 estan a la orden del día, lo cual ciertamente podría reducir el impacto o emoción de la presentación misma, pero se espera que para la fecha de su lanzamiento el día 19 de abril del 2017, la empresa china logre dar mas de alguna sorpresa a sus seguidores. Hasta el momento se maneja que el Xiaomi sera un atractivo dispositivo de gama alta, que podría ser adquirido en dos versiones, una con una pantalla de 5.1 pulgadas y la otra con una pantalla de 5.7 pulgadas, las dos versiones con resolución full HD.
[ads-post]
Ambas versiones del Xiaomi Mi6 traerian incorporado el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, que también Samsung eligió para su Galaxi S8 dirigido a regiones de EE.UU y Asia. Ahora, respecto a la memoria RAM y el almacenamiento, se dice que el Mi 6 vendría en dos versiones, mientras que el Mi 6 Plus llegaría en tres opciones tal como te lo mostramos a continuación:

Xiaomi Mi 6 con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento
Xiaomi Mi 6 con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Ambas versiones contarian con una camara frontal de 19 megapixeles  y una frontal de  8 megapixeles, con una batería de 3,200mAh.

Xiaomi Mi 6 Plus con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
Xiaomi Mi 6 Plus con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
Xiaomi Mi 6 Plus con 6GB de RAM y 265GB de almacenamiento.
El Xiaomi Mi6 plus en sus distintas versiones incorporaría un sensor dual de 12 megapixeles en la parte posterior y otro en la parte delantera, con una batería de 4,500mAh.
El Xiaomi Mi 6 ya tiene fecha de lanzamiento

Para finalizar vale la pena resaltar que Xiaomi Mi6 en sus diferentes versiones llegaría equipado con Android N o Nougat, dotado con la interfaz propia de Xiaomi, la interfaz MIUI 8.0.