La llegada de Windows 10 ha marcado el camino para la desaparición de versiones anteriores de Windows, ya que para poder obtenerlo no se ocupa de comprar costosas licencia, sino que Microsoft puso esta nueva versión para que fuese descargada como actualización de forma gratis.
Después del lanzamiento se anuncio que lo usuarios tendrían un año para migrar a Windows 10 de forma gratuita, ese plaza venció pero, la posibilidad de actualizar gratuitamente sigue vigente pues lo servidores de Microsoft aun la ofrecen.
[ads-post]
De acuerdo a un reporte ofrecido por el sitio web de noticias tecnología ZDNet, los servidores que ofrecen estas actualización aun siguen en funcionamiento, ofreciendo la posibilidad de poner descargar Windows 10 completamente gratis.
El único requisito para poder obtener la actualización a Windows 10 es que tu ordenador posea una copia original o mejor dicho una instalación con Windows 7 genuino, o versión anterior del sistema operativo pero siempre con licencia genuina.
Para actualizar solo se debe acceder a la pagina de descarga de Windows 10, para poder descargar la herramienta de instalación, una ves descargada la herramienta debes instalarla como una actualización del sistema, y no haciendo una instalación limpia como normalmente se haría.
Finalmente, no se sabe hasta cuando se podrá descargar la actualización gratuita a Windows 10, pero probablemente va durar cierto tiempo mas debido a que el objetivo de Microsoft es que Windows 10 sea el sistema operativo presente en cada ordenador del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario